Soñar es creer que todo lo puedes lograr. Creer que todo lo puedes lograr es el camino perfecto para alcanzar esos sueños.
lunes, 9 de julio de 2012
La soledad es una estación de madrugada...
Te busco, te pienso, no sé donde estás.
Te llamo, me atiendes, no puedo hablar.
Los recuerdos me asaltan y una lagrima cae.
Me limpio la cara, no voy a llorar.
Perdí lo que más quería, no es tan literal.
Si pienso en mañana, lo puedo lograr.
Te amo es cierto, no voy a cambiar.
Es tarde y te extraño. Despierto y otro día será.
lunes, 2 de julio de 2012
Seguros, pero vacíos...
Muchas veces nos domina la mente. Otras
(pocas, y me gustaría saber porque) el corazón.
Tendemos a
hacer lo políticamente correcto (cosa que detesto) solo por el que dirán o por
miedo a perder algo que creemos tener, pero no. Si tan solo, hiciéramos lo que
algo dentro de nosotros nos pide a gritos hacer, esa tan famosa “búsqueda de la
felicidad” no sería más que una simple fantasía porque la felicidad
estaría ahí a nuestra disposición todo el tiempo como en realidad está. Pero
todos la buscan como una loca utopía. La felicidad no es una meta,
es el camino. Y si en el camino uno hace lo que siente, vive como quiere, está
con la gente que quiere estar, acepta sus gustos, se acepta a uno mismo como es
y acepta a los demás, se vive feliz.
Sufrir está
dentro de ese camino también, ¿cómo sabríamos lo que es la felicidad si no
conociéramos el dolor? ¿Cómo sacaríamos frustraciones, dolores, angustias
afuera si no existieran las lágrimas? ¿Cómo creceríamos emocionalmente y
mentalmente si no es de nuestros errores?
Vivir y dejar
vivir. Llorar y reír.
La vida está
llena de locas contradicciones, situaciones bipolares, que te llevan de estar
arriba, de un golpe abajo. O de estar en lo más bajo, de un empujón arriba.
Si no corres
riesgos, te animas, luchas por lo que queres o defendes tus ideales, habrás
vivido seguro, pero vacío.
~Me.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


