lunes, 9 de julio de 2012

La soledad es una estación de madrugada...


Te busco, te pienso, no sé donde estás.
Te llamo, me atiendes, no puedo hablar.
Los recuerdos me asaltan y una lagrima cae.
Me limpio la cara, no voy a llorar.
Perdí lo que más quería, no es tan literal.
Si pienso en mañana, lo puedo lograr.
Te amo es cierto, no voy a cambiar. 
Es tarde y te extraño. Despierto y otro día será.


 Me.




No hay comentarios:

Publicar un comentario